Activize Oxyplus- FitLine.

 

son vitaminas del grupo B, nos aporta energía y un 12% más de oxigeno en sangre, y hace que el cuerpo funcione mejor y resistir a cualquier deporte.

 

Con el oxigeno bajo, nuestras células se quedan sin fuente de energía y viene la fatiga.Y es por eso que cuando hace deporte, no se tiene esa fuerza de resistir. Todos los productos FitLine tiene NTC: Que es el Concepto de Transporte de Nutrientes lleva los Nutrientes a nuestro cuerpo exactamente ahi, cuando se necesita y donde se necesita a nivel Celular.

 

Beneficios

Oxigeno para las células, Mayor atención, Energía mental y físico, Estimula la reducción de la masa grasa, Vitaminas B y C, Extracto de Guaraná (raíz en polvo) para el rendimiento  mental.

 

 

Ingredientes

Glucosa, Glucósido de esteviol, Vitaminas B12, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Vitamina C, La niacina, Ácido cítrico, La biotina, Polvos de algas, Pantotenato, Remolacha en polvo, Polvo de extracto de guaraná, Ácido fólico.

 

 

Como tomarlo

Disolver 3 cazo de Activize oxypluz en medio vaso de agua sin gas.

 

 

Para un  mejor resultado óptimo, se puede tomar con un sobre de Basics.

 

 

Nota

FitLine Activize Oxyplus puede provocar enrojecimiento en la piel, calor o pico. Así que no se asustes, si te sucede, es completamente normal. De hecho, esto demuestra que el Activize está funcionando. Este producto contiene vitamina B3, vitamina vasodilatadora. Esas sensación desaparecerán en pocos minutos. Sí tomas más agua desaparecen antes.

 

Todos nuestros productos están «Fabricados en Alemania» y están fabricados de acuerdo con las directrices de GMP (Buenas Prácticas de Fabricación) un estándar de la industria farmacéutica. Esto garantiza la más alta pureza y la máxima calidad.

 

La calidad de los productos Fitline seleccionadas será regularmente analizada independientemente por TÜV SÜD ELAB. Más información www.tuev-sued.de/elab/pm

 

Todo los productos FitLine están en la Lista de Colonia. Esta lista publica productos que han sido analizados por uno de los laboratorios más importantes del mundo que analizan suplementos nutricionales y sustancias de Dopaje. Más información en: www.koelnerliste.com

 

Para conseguirlo pincha aquí

https://www.pm-international.com/?action=product&p_id=52370&cid=195&TP=40021255&lang=es

Puedes contactar conmigo al 695567668- o por whatsapp +34695567668