Basics- FitLine

son monodosis de frutas y verduras, tienen todas vitaminas que nuestro cuerpo necesita a nivel celular, tomando un sobre en ayuna, para empezar un buen día.  Conseguimos con el Basics fortalecer la flor intestinal y el sistema digestivo, que es el segundo cerebro de nuestro cuerpo desde donde parten la mayoría de patología y tolerancia, al tomarlo el Basics conseguimos fortalecer el sistema inmunológico.

 

Con las mejores frutas, verduras, cereales, fibras, bacterias del ácido láctico y enzimas. Rico en vitaminas C, contribuye a una función normal del sistema inmune y aumenta la absorción del hierro. Vitaminas E- C, ayuda  a proteger las células contra el estrés oxidativo. Rico en selenio para una función normal del sistema inmune.   NTC Apoya la mayor absorción de los Nutrintes.

 

Disolver el contenido del sobre, en 180 ml de agua sin gas.  uno diario por la mañana en ayuna y acompañado con el Activize Oxyplus, 3 casitos.

 

Todos nuestros productos están “Fabricados en Alemania” y están fabricados de acuerdo con las directrices de GMP (Buenas Prácticas de Fabricación) un estándar de la industria farmacéutica. Esto garantiza la más alta pureza  y la máxima calidad.

 

Calidad del Producto, regularmente, independientemente analizada por el Laboratorio TÜV SÜD ELAB.

 

Más información: www.tuev-sued.de/elab/pm

 

Todos los suplementos de nutrición  FitLine están en la Lista de Colonia. Estas lista publica productos que han sido analizados por uno de los Laboratorio líderes en el mundo para el análisis de suplementos nutricionales  para sustancias Dopantes. Más información en: www.koelnerliste.com

 

Para poder conseguirlo pincha aquí.

https://www.pm-international.com/?action=product&p_id=35309&cid=195&TP=40021255&lang=es

 

 

Puedes contactar conmigo al 695567668- o por whatsapp +34695567668