Bienvenid@ a mi Blog

FitLine – Fitness – Drink.

Fitness-Drink. Ayuda para un alto rendimiento y regeneración, proporciona a nuestro organismo todas las vitaminas del grupo B, para la obtención de energía y concentración. Todos los suplementos de nutrición FitLine , están en la Lista de Colonia, DOPANTES.

leer más

ProShape Alli in 1- FitLine. Reducción del peso.

ProShape All in-1, ahora puedes alcanzar tu «peso ideal» No importa si quieres perder solo unos cuantos kilos o veinte o más…..Sin pasar hambre con alto nivel de energía durante todo el día. Proshape nos aporta todas las proteínas los carbohidratos óptimas y las vitaminas. Con el exclusivo NTC. Concepto de Transporte de Nutrientes. Nutrición Celular.

leer más

D- Drink- FitLine- Detox

D-Drink FitLine- depura el organismo de las toxinas, Un potentisimo desintoxicante, ayuda a limpiar al cuerpo de las contaminación mediambiental alimenticias, limpiando hígado, riñones, intestinos. Nuestro principal concepto NTC.

leer más

FITLINE- POWER COCKTAIL-

Nueno!!!!!. FitLine Power Cocktail. Suplementos Nutrición Celular, NTC-Concepto de Transporte de Nutrientes. Apoya la ingesta óptima de nutrientes. Aportando vitaminas y concentración al sistema nervioso central, durante el día.

leer más