D- DRINK- FITLINE- DETOX. DESINTOXICACIÓN

Suplemento alimenticio, contribuye al mantenimiento de la función normal del hígado y el metabolismo. Con el D-Drink vamos a depurar el organismo de las toxinas. Un potentisimo  desintoxicante que ayuda a limpiar al cuerpo de contaminación mediambiental alimenticias, tabaco, alcohol, medicamentos…

 

El 50% de las toxinas se almacenas en el Hígado,los medicamentos van al estómago, al hígado y al intestino. Los riñones s sobre carga día a día.

 

Todas esas sustancias tóxicas neutralizadas y expulsadas por nuestro organismo de forma natural por el sofisticado sistema de detoxificación.

 

Cuando hay sobre carga de toxinas en nuestro cuerpo, el sistema ya no funciona correctamente, nos sentimos agotado, dolor de cabeza,  hinchazón abdominal, digestión pesadas, estrés, falta de concentración,   piel seca sin brillo con falta de elasticidad. D-DRINK, nos ayuda específicamente a las vías de alimentación del cuerpo, Hígado, Pulmones, Sistema Linfático, Riñones, Piel, Sangre, Intestinos.

 

TODOS LOS PRODUCTOS FITLINE TIENEN EL CONCEPTO  NTC

Nuestro principal competencia es el Concepto de Transporte de Nutrientes ( NTC)

EL Exclusivo Concepto de Transporte de Nutrientes(NTC) lleva los nutrientes exactamente cuando se necesitan y donde se necesitan: a nivel celular, por dentro y por fuera.

Este concepto apunta a una biodisponibilidad de nutrientes e ingredientes lo más alto posible.

 

 

INGREDIENTES D- DRINK- SON ORGÁNICOS- 

Spirulina, Clhorella, Jenjibre, Ajo salvaje, Alcachofa, Brocolí, Cúrcuma, Ortiga, Cardo marino, Stevea, Selenio, Zinc, Cromo molibdeno, Polvo de Algas, Fibras de Manzanas,Fibras de Arroz, 

1 Caja con 14 sobres individuales, de 7 gr cada uno.

 

Modo de empleo- Añadir el contenido del sobre, en un  vaso de agua 150 ml sin gas.Tomar D-Drink en ayunas 14 días seguidos, 

Cuando tomes el D-Dink, no tomar nada  hasta los 30 minutos, pasado los 30 minutos tomar el Power Cocktail, o lo que queramos desayunar.

Tiene buen sabor, a mí me gusta, tal cual, sí quisiera darla otro toque de sabor, puedes añadirle, Zellchull 1 Cucharadita.

Para una buena desintoxicación  tomar 2 veces al año, cada 6 meses. 

 

Cuando estés tomando el D-Drink, se recomienda no tomar alcohol, ni café, lácteos, azucares, ni conservantes ni colorantes-  Comer preferentemente vegetales y alimentos integrales.

Evitar carne rojas, mejor comer pollo, pavo, pescado, al horno o a la plancha. Beber abundante líquido, agua, infusiones.

Después de tomar D-Drink  durante los 14 días, mí tono de piel me veo más radiante!!!! más ajil , mejor la digestión. la sensación muy buena”

 

Todos nuestros productos están “Fabricados en Alemania” y están fabricados de acuerdo con las directrices de GMP (Buenas Practicas de Fabricación) un estándar de la industria farmacéutica.Esto garantiza la más alta pureza y la máxima calidad.

 

Todos los suplementos de nutrición FITLINE están en la Lista de Colonia. Estas Listas publica productos que han sido analizados por los Laboratorios Líderes en el Mundo para el análisis de suplementos nutricionales  para sustancias DOPANTES.  Más información en: www.koelnerliste.com

 

Si quieres conseguirlo  o ver más información, pincha en este enlace:

https://www.pm-international.com/?action=product&p_id=48035&cid=195&TP=40021255&lang=es

Más información escribirme por whatsApp +34695567668