Murat Sahin

Deportista de Élite Karate

Como deportista de élite es extremadamente para mí tener una dieta saludable y óptima junto con mi entrenamiento. A través de mi amistad con Rinaldo Manferdini en 2010, me  presentaron los suplementos dietéticos  FitLine  y lo estoy tomando durante cuatro años. Estoy convencido por los productos y sus efectos reales desde el principio. Empecé con FitLine  Optimal Set. El  Activize y el Basics de Día, Basics. Me proporciona energía tiene vitamina A, C, y el selenio. Contribuye a la función normal del sistema inmune y a la protección de las células. Activize.  Tiene toda la vitamina del grupo B, Contribuye  a un metabolismo de rendimiento energético normal. Durante el día me proporciona energía. y por la Noche  Restorate para la regeneración óptima. Me di cuenta rápidamente de los efectos de los productos, tuvieron un impacto positivo en mí formación y actuaciones del Torneo. Como resultado de la energía adicional era capaz de añadir más hora a mi programa de entrenamiento, mejorando mi rendimiento general en un 15-20%.    Aparte del optimal Set. tomo más.

Optimal Set

Para conseguirlo pincha aquí

https://www.pm-international.com/?action=product&p_id=33094&cid=195&TP=40021255&lang=es

 

Q10 plus

También tomo el Q10. Me biodisponibilidad a tráves de la tecnología única microSolve.

Q10 Plus

Para conseguirlo pincha aquí

https://www.pm-international.com/?action=product&p_id=36653&cid=195&TP=40021255&lang=es

 

Omega 3 +E

OMEGA 3+ vitamina E

Para el funcionamiento normal del corazón

 

Para conseguirlo y saber más de los beneficios, pincha aquí

https://www.pm-international.com/?action=product&p_id=32743&cid=195&TP=40021255&lang=es

 

 

 

ProShape Amino

ProShape Amino

Para el mantenimiento y crecimiento de la masa muscular. Lo tomo fuera y durante en los entrenamientos.

Para más información del producto pincha aquí

https://www.pm-international.com/?action=product&p_id=37217&cid=195&TP=40021255&lang=es

 

 

Fitness-Drink

Fitness-Drink

Para el mantenimiento de la resistencia y rendimiento durante ejercicio prolongado.

 

Para más información pincha aquí

https://www.pm-international.com/?action=product&p_id=36654&cid=195&TP=40021255&lang=es

 

Y las diversas barritas, especialmente la barrita de Frutas, son mis compañeros constantes,»A partir de mi propia experiencia  con los productos FitLine, yo también recomiendo a mis alumnos y clientes en nuestros centros deportivos. Quiero agradecer a FitLine y especialmente Rinaldo Manferdini  por todo su apoyo. una de las frases que siempre me impresionaron es         «La fuerza, la condición y la recuperación son comestibles»

 

Mis últimas mayores logros de los deportes: 2014 Copa de Europa WSKF en Kumite -75 kg.   2013 WSKF vice-campeón del mundo en Kumite  -75 kg.  2011  Campeón de Suiza SKF Kumite – 75 kg.  2009 WSKF Vice- Campeón del Mundo de Kumite -75 kg.  2007 Campeón del Mundo WSKF en Kata.

 

 

Todos nuestros productos están «Fabricados en Alemania» y están fabricados de acuerdo con las directrices de GMP  (Buenas Prácticas de Fabricación) una estándar de la Industria Farmacéutica. Esto garantiza la más alta pureza y la máxima calidad.

 

 

Calidad del Producto, Regularmente, independientemente analizada por el Laboratorio TÜV SÜD ELAB. 

para más información  www.tuev-sued.de/elab/pm

 

Todos los suplementos de Nutrición FITLINE están en la Lista de Colonia. Está lista publica  productos que han sido analizados por unos de los Laboratorios Líderes en el Mundo para el análisis de suplementos nutricionales para sustancias Dopantes- 

Más información en: www.koelnerliste.com

 

 

 

Para contactar conmigo por whatsapp +34695567668