El Dr. Tobías Kühne Científico  de PM-International Productos FitLine

Director de Ciencias de la línea de Productos FitLine en PM-International, experto en Medicina Natural, Nutricional y  Medicina Deportiva

El Consejo Consultivo Científico incluye expertos de diferentes Procedencias. A partir de la fórmula hasta la producción. Con su conocimiento, PM-International se asegura que los productos y su calidad siempre cumplan con los requisitos más exigentes.

 

El Dr. Tobías Kühne, después de un periodo de desarrollo de 2,5 años a logrado que PM-International lanzara un Omega 3 Vegan por primera vez en el mundo.

 

FitLine  Omega 3  Vegan

 

Nuestro nuevo microSolve Omega 3 para Veganos, vegetarianos  a partir de microalgas. 

EL  DHA  y el  EPA,  ácidos grasos  Omega 3, son esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo, ya que favorecen las funciones normales del corazón y el cerebro. En el caso de los vegetarianos, los veganos o las personas que no incluyen el pescado en su dieta, garantizar el importe diario de Omega 3 es todo un reto.

FitLine Omega 3 Vegan, nuestro nuevo microSolve Omega 3 para Veganos a partir de microalgas es una excelente alternativa al aceite de pescado, sin sabor a pescado.

 

¡El primer Omega 3 para Veganos a partir de microalgas combinado con la tecnología microSolve del mundo!

 

Exactamente, este ha sido uno de nuestros retos. La mayoría de las fuentes vegetales contienen únicamente un precursor de los ácidos grasos Omega 3 DHA y EPA, que son esenciales para el organismo, especialmente para el corazón y el cerebro. Además, su biodisponibilidad es significativamente menor.

 

¿Cuáles son los beneficios de un suplemento vegano de Omega 3?

Por un lado, su sostenibilidad. Queremos proteger los ecosistemas marinos y evitar el uso de aceite de pescado o de krill. La sobre pesca de los océanos es un grave problema y las ballenas y los pingúinos dependen del krill como fuente primaria de alimento. Por otra parte, muchas personas prefieren el sabor del Omega 3 vegano, porque el pescado y el aceite krill tienen por lo general a tener mucho sabor a pescado. Y, a la larga, solo se consumirá un suplemento nutricional que sea apetecible. por eso optamos por las algas. 

 

De acuerdo, ¿pero las algas no crecen en el océano también?

Las algas marinas son muy propensas a la contaminación por mercurio y otros metales pesados.  Hemos probado miles de especies de algas y escogido una muy particular que estamos cultivando en el invernadero. De esta manera, no estamos eliminando ninguna fuente de alimento de la que dependan los animales y podemos garantizar una pureza absoluta, de acuerdo con las normas de correcta fabricación (NCF).

 

Las algas son plantas, ¿no tienen también una menor biodisponibilidad?

A través de la fermentación, nuestras algas producen un aceite muy rico en DHA. Los beneficios  para la salud de la fermentación se conocen desde hace mucho tiempo, como por ejemplo el chucrut o la producción de tofu y kimchi en Asia. Al combinar nuestra exclusiva tecnología microSolve con el FitLine NCT (Concepto de Transporte de Nutrientes), que ha sido desarrollado especialmente para este productos, conseguimos una biodisponibilidad tres veces mayor. 

El resultado es un Omega 3 puro y sabroso con una alta biodisponibilidad, también es apto para vegetarianos y veganos. 

 

¿Quién necesita Omega 3?

Todo el Mundo!!!!!!!!!!!

El Omega 3 lo necesitamos todo el mundo, desde seis mese ante de nacer hasta la edad avanzada. Los ácido Omega 3 son particularmente importantes para el corazón y el cerebro. Los ácidos Omega 3  son los llamados ácidos grasos esenciales, que no pueden sintetizarse en el organismo y que deben obtenerse a partir de los alimentos. El estrés cotidiano, un estilo de vida acelerado y los malos hábitos alimenticios causan deficiencias que los suplementos  nutricionales ayudan a llenar,  para estar en forma todos los días hasta una edad avanzada.

Para conseguirlo Omega 3 Vegan, pinchas aquí

https://www.pm-international.com/?action=product&p_id=52167&cid=195&TP=40021255&lang=es

 

 

Puedes contactar conmigo por whasapp +34695567668