PM- INTERNATIONAL 

Fundada  en 1993 en Alemania, por el Sr. Rolf Sorg.

PM International ha logrado en sus 25 años, llegar al lugar No.36 del TOP 100 de 2500 empresas de venta directa a nivel mundial.

Rolf Sorg, presidente de la Compañía, ve estos 25 años como el inicio de un gran crecimiento mundial, gracias a los resultados benéficos que se han logrado desde su comienzo, por lo que está muy motivado a llegar a todos. Está en 40 países

 

Descubre las bellas y nuevas  Oficinas de Pm International  en México, y los Productos FitLine

 

 

 

 FUNDACIÓN WORLD VISION.

PM-International desea cambiar la vida de las personas para que mejore. Nuestra larga colaboración de confianza con la Organización World Vision está marcada por un activo y apoyo sostenible ha llevado a PM-International a padrinar a más de 1300 niños.  Cada producto de FitLine que se venda, ayudamos vida y realizar sueños.

 

 

PM International

Actualmente se encuentra en 4 Continentes:

Europa, Asía, Australia, América.

Sedes de PM-International

Sede International Luxemburgo

Sede Europa Alemania

 

Sedes en Asia- Singapur

 

Sedes en Norte América EE.UU.

 

 

 

 

EQUIPO DE EXPERTOS CIENTÍFICOS

El Consejo Consultivo Cientìfico  incluye expertos de diferentes procedencias. A partir de la fórmula hasta la producción. Con su conocimiento, PM-International se asegura que los productos y su calidad siempre cumplan con los requisitos más exigentes. 

 

 

 

Nuestro secreto está en la Tecnología NTC   (Concepto de Transportación de Nutrientes ) que transporta los nutrientes a las célula en tan solo 2 a 3  minutos, logrando beneficios inmediatos en el organismo de quien los consume, ya que se obtiene un 100%de absorción completa, directa en sangre.

 

PM  PREMIUM.

Innovador, seguro, de alta calidad y mejor resultados

La calidad de los productos FitLine seleccionados son regularmente analizada independientemente por el Laboratorio       TÜV SÜD ELAB, comennzando . más informaciónen esta pagina www.tuev-sued.de/elab/pm

Todos los productos FitLine están en la Lista de Colonia. Está lista publica productos que han sido analizados por unos de los laboratorios más importantes del mundo que analizan suplementos nutricionales y sustancias de Dopaje. Más información en: www.koenerliste.com

 

 

 

Si quieres saber más sobre nuestros productos  y otros que tiene FitLine contacta conmigo

por whatsapp +34695567668.

 

 

Qué hace FitLine!!!!!

Son productos de nutrición celular

Cuando uno empieza a tomarlos, empezamos a cubrir todas las carencias nutricionales  de nuestro cuerpo al 100%

Los productos refuerzan el sistema digestivo, fortalece el sistema inmunológico y regulan el sistema nervioso central, aporta energía concentración y da un 10% más de oxígeno en sangre. Y alcalinizan  el organismo eliminando los radicales libres y protegiéndote de ellos. Los deportista de élite y las federaciones europeas de deporte ya los están consumiendo porque están doblado sus rendimientos y acortando el periodo de recuperación  de los entrenamiento. Están avalados por la colong list (Lista antidoping de la Universidad de Colonia), Sello de seguridad y calidad de todos los productos. GMP (manufacturaión). PM international es la mejor Compañía del mercado en Nutrición Celular. Líder del mercado europeo por su patente NTC.  

FitLine y BeautyLine Cosmético, nos cuidan por dentro y por fuera. la calidad y los resultados de estos productos  no tienes precedentes.Una imagen vale mil palabras

Ultimate Young.

Ultimate  Young, reduce al instante las lineas de expresiones y su piel estará notablemente más tonificada. Experimenta una sensación única de contornos faciales  perfectos y más definidos- al instante. 

Y cuenta con el exitoso NTC desde dentro hacia fuera.

Compatibilidad cutánea dermatológicamente probada!

BaeutyLine Ultimate Young ha sido probada en 50 personas por un Instituto independiente.

si quiere conseguir el Ultimate Young, pincha en este enlace.

https://www.pm-international.com/?action=product&p_id=37459&cid=195&TP=40021255&lang=es

 

 

 

 

 

Si quiere comprar el set Óptimal pincha en este enlace como inicio de probar los producto FitLine.

https://www.pm-international.com/?action=product&p_id=33094&cid=195&TP=40021255&lang=es

 

 

Si quieres distribuir los productos y recibir más información, pincha en este enlace.

http://40021255.pm-quickstart.com