Es una Esponja cosmética.(HONGO). Está hecha a base de Raiz, de una planta llamada Kconjac. Originaria de Asia.  Está compuesta 97% de Agua, y el 3% de Glucomanano, rico en Minerales. Es un Polisacárido – un humectante  natural con fuertes  propiedades de limpieza.

Neutraliza de forma natural el PH.         Estimula la regeneración celular.     Proporciona un suave efecto  exfoliante. (Peeling)  Limpia los poros en profundidad.            Mejora la circulación sanguínea.    Da  a la piel un aspecto  radiante  y  saludable.  Elimina las impureza.          La piel se ve limpia y lisa.  Ideal para las pieles sensibles, sin dañar la capa superior. Con efecto hidratante, posee propiedades limpiadoras natural. Y dura de 3 a 4 meses.

Aplicación de uso: La piel limpia, coger la esponja del envase y apretar suavemente,  directamente  dándote círculos rostro y cuello. Aplicar la esponja 1 – 3 veces a la semana. Dependiendo la necesidad de tú piel. Después de su uso, enjuague con agua y dejarlo en un lugar fresco y seco, O introducirlo en el mismo envase y dejarlo en el frigorífico.