ANTES       Y    DESPUÉS

                                                                                                    

Soy Germania Moreno, tomando Munogen en 4 Semana, las varises se fueron poco a poco disminuyendo y la pesadez  de las piernas.

FitLine Munogen, para las personas con problema de circulación. Es ideal para mejorar el flujo sanguíneo en arterias y venas, mantiene sanas las arterias y aumenta la capacidad pulmonar, para aportar energía, resistencia  y favorecer la recuperación.

 

 

Munogen FitLine  60 Caps. Es un componente alimenticio formulado a base de una combinación holística de varios ingredientes, naturales con efectos sinérgicos. Contiene sustancias bioactivas* compuesto de plantas secundarias, aminoácidos y vitaminas que contribuyen a la formación normal de glóbulos rojos y a la reducción del cansancio y la fatiga.

Contribuye a la mejora del rendimiento físico y ayuda a mantener las manos  y pies calientes. 

Ingredientes: . Combinación sinérgica de extractos naturales de manzanas verde, una y espinacas rojas de alta calidad.

.Efectos sinérgicos de L-Argina y L-Citrulina de alto grado.

.La vitamina B6, Vitamina B12  y el ácido fólico contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

.El ácido fólico ( vitamina B9) y las vitaminas B6 y B12 contribuyen a la formación normal de glóbulo rojos y la reducción del cansancio y fatiga.

.Extracto de Uva y Manzana (Sulfitos) (35%) L- Arginina, Cápsula Shell. ( hidroxipropilmetilcelulosa). 

.Extracto de trigo inca (Amaranthus hipocondríaco), L- citrulina, agente antiaglutinante  (Talco, sales de magnesio de los ácidos grasos) jarabe de glucosa, sabor.

Modo de empleo

 

Recomendación diaria: 2 Cápsulas al día junto con abundante agua.

 

 

Para poder conseguir el Munogen, pinchar en este enlace.

https://www.pm-international.com/?action=product&p_id=49305&cid=195&TP=40021255&lang=es

 

COLOGNE LIST.  * Todos  los suplementos de Nutrición FitLine están en la Lista de Colonia.  Esta lista publica productos que han sido analizados por unos de los laboratorios líderes en el mundo para el análisis de suplementos nutricionales para sustancias dopantes. Más información en: www.koelnerliste.com

 

 

GMP- Los productos de PM-International son fabricados de acuerdo con las directrices de GMP de buenas prácticas de fabricación, esto garantiza la más alta pureza y la máxima calidad.

 

 

 

 

NTC- Patente desarrollada por un equipo científico de PM International,( NTC), Concepto de Transporte de Nutrientes- lleva los Nutrientes a nuestro cuerpo exactamente ahí, cuando se necesita y dónde se necesita, a nivel celular, desde dentro y por fuera.

 

Para cualquier duda, contactar por whatsApp +34695567668