POWER COCKTAIL JUNIOR- SIN  AZUCAR  Y OMEGA 3 + E

¡¡Una ayuda para su etapa de desarrollo, ¡¡FITLINE!!

FitLine Power Cocktail Junior 210 g. FitLine no se olvida de los niños, y dispone de un producto específico para los más  pequeños  hasta los 12 años.. El power cocktail  junior es un Complemento alimenticio formulado a base de 11 Vitaminas y minerales, esenciales con fibra probiótica para darle a sus niños exactamente lo que necesita. y ayuda a un mejor desarrollo físico y psíquico, al mismo tiempo que aporta nutrientes necesarios para mantener un buen estado Nutricional.  Provitamina A natural y minerales (Calcio y Magnesio) Ayuna  a que los niños crezcan sanos. Y correcto desarrollo. El calcio y el Magnesio ayuda a fortalecer los huesos. y permitiendo una vida sana en los más pequeño del hogar. Hace que cualquier padre tenga la absoluta seguridad  de que lo que está ofreciendo a sus hijos tiene toda la garantías de efectividad, su agradable  sabor a Naranja hará que sean ellos los que te lo pidan, contiene Stevia. Sin azucar 

 

Nuestros hijos también disfrutan de todos los beneficios de los mejores extractos de Frutas de alta calidad, vegetales, hierbas y especias.

 

.Una combinación especial de minerales incluyendo calcio, necesario para el mantenimiento normal de los huesos y dientes.

 

.Una combinación de Vitaminas, incluyendo vitamina D, que contribuye al mantenimiento normal de los huesos músculos, así como a la función normal del sistema inmune.

PREPARACIÓN: Disolver  2 cucharadita de  té ( 7 g ) en 150 ml de agua sin gas.

 

 

Power Cocktail Junior  es el mejor cocktail de vitaminas y minerales que le puedes ofrecer  a tus hijos. Su Biodisponibilidad por el Concepto NTC ( Concepto de Transporte de Nutrientes). 

¡Nuestros hijos estarán listos para enfrentar sus desafíos diarios!

 

Adquirir el Power Cocktail Junior- en este enlace:

https://www.pm-international.com/?action=product&p_id=32777&cid=195&TP=40021255&lang=es

 

 

OMEGA 3 + VITAMINA E

A través de la combinación única de nutrientes 11 vitaminas y minerales del Power Cocktail Junior,  esenciales con fibra prebiótica para darles a nuestros niños exactamente lo que necesita. Recomendado darles el Omega 3 + E. Producto base para los niños en edad escolar.

 

Beneficios de una dieta  Rico en Omega 3.

Complemento alimenticio con ácidos grasos Omega 3 y Vitamina E, Con sabor a naranja. NTC ayuda a la optimización de los nutrientes. Contiene EPA y DHA , que a partir de 2 raciones diaria de 35 gotas, disolver en medio vaso de agua,  ayuda a un funcionamiento normal del corazón

 

El Organismo necesita del Omega 3 para funcionar correctamente, destaca en el perfecto funcionamiento de: Sistema nervioso, las neurona y las reacciones químicas.

 

Sistema inmunológico: La formación de membranas  celulares, para fabricar hormonas, salud de la vista. Disminuye los niveles de triglicéridos y las lipoproteínas LDL.

 

Protege el cerebro de sustancias dañinas generales en situaciones como derrames cerebrales, falta de oxígeno o enfermedades neurológicas.

 

Ayuda a la vista ya que también esta tiene alta concentración en omega 3 protegiendo dela degeneración macular activada por la edad.

 

A parte de estos beneficios, los ácidos grasos omega 3  tiene efectos vasodilatadores en las arterias y regula la presión arterial aumentando su elasticidad. También tiene propiedades antiinflamatorias y anticoagulantes.

 

NTC. Que permite la absorción más rapido del producto y que nuestro organismo pueda disponer de sus propiedades antes y en mayor proporción que otros productos.

 

 

Para adquirir el Omega 3 + E, pinchar en el enlace:

https://www.pm-international.com/?action=product&p_id=32743&cid=195&TP=40021255&lang=es