POWER COCKTAIL ES BASIC + ACTIVIZE, EN UN SOLO ENVASE-

Nuevo!!!!!! FitLine Power Cocktail.  Con extractos adicionales de bayas, frutan, verduras, hierbas y especias de alta calidad, nuestro nuevo POWER COCKTAIL contiene abundantes polifenoles naturales. 

El complementos nutricional es una combinación única de micronutrientes  bioactivos, como vitaminas y oligoelementos, y curcumina altamente biodisponible. Además, contiene frutas, vegetales y cereales. Así como bacterias vivas del ácido lácteo. Como siempre nuestro exclusivo Concepto de Transporte de Nutrientes (NTC) apoya la ingesta óptima de nutrientes. En sobre individuales y con un polvo que se convierte en una bebida afrutada, cuando se mezcla con agua.

Una solución 2 en 1 que proporciona la energía requerida y la concentración al tiempo que construye al funcionamiento normal de sus sistema inmunológico .

   

INGREDIENTES PROBADOS

Contiene fibras solubles e insolubles de frutas , verduras y granos, 

Fibras Solubles Goma de acacia- Goma de guar- Inutina- Pectina- 

Fibras Insolubles- Fibras de Avena- de Guisantes- de Manzanas- de Arroz.

FITLINE- BASIC + FITLINE ACTIVIZE- BETACOROTENO

((Provitamina  A, Vitamina C, Vitamina E, Selenio, Enzimas, Lacteo Bactereas ( Prebioticos)

ACTIVIZE-  Vitaminas C, Vitaminas B1, Vitaminas B2, Vitaminas B6, Vitaminas B12, Biotina, Ácido Fólico, Niacina, Pantoténico. Extracto de Guaraná, Algas pardas en polvo.

 

 

MALA  ALIMENTACIÓN

 

 

 

ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA

 

 

POWER COCKTAIL- FITLUNE- Es un suplemento vitaminico caracterizado por tener una Biodisponibilidad del 100% llegando a las células de un modo rápido y efectivo. La composición es en base a la sintesis de Nutrientes de origen naturaly biológico. El producto utiliza el agua como Vehículo más eficiente. El Basic  favorece la hidratación, la eliminación de toxinas,  nutrición óptima,  regulación de la función digestiva, equilibrio,  regeneración de la flora intestinal,  y fortalecimiento del sistema inmunológico.

ACTIVIZE- Oxigena las células,  favorece la circulación sanguinea en todo el cuerpo y provee la energía  natural para el día y favorece  el equilibrio del sistema nervioso.

 

Modo de empleo- un sobre disuelto en un vaso de agua en ayuna, todos los días.

Para poder conseguirlo pincha en este enlace-

https://www.pm-international.com/?action=product&p_id=33013&cid=195&TP=40021255&lang=es

 

Para información contactar  por whatsapp + 34 695567668.