Gelenk Fit- FitLine.  Para una articulaciones fuertes- adecuado para la conservación de los huesos y del tejidos conjuntivo. También para las personas con desgaste del cartílago articular. Ejemplos Rodillas,( condropatía, condromalasia rotuliana) Vertebras,( artrosis vertebral), personas con osteatritis. Ideal para los deportistas, ya que necesitan de su buen estado físico y para su mejor rendimiento.

INGREDIENTES.- Glucosa, Sulfato de Glucosamina, Cloro de Potasio de Marisco, El sulfato de condroitina, Vitamina C, Aroma, educorante, Acesulfame K, polvo de algas. NTC. concepto de transporte de nutrientes.

La Glucosamina se obtiene del marísco y es un aminosacárido que desempeña un papel importante en la formación y reparación de los cartílagos.

El Sulfato de Condroitina forma parte de una molécula proteica grande (proteoglicano) que proporciona elasticidad al cartílago.

Vitamina C ayuda a la formación de colágeno, esencial para un  buen estado articular, del tejidos conjuntivo y de los huesos.

NTC Para lograr la mejor absorción de nutrientes posible.

Producto para 3 meses.  Tomar una cucharadita de te al día con agua. También es ideal tomar por la noche con un sobre de Restorate.