LUTEIN + VITAMINA A Visión

FitLine Lutein es el primer producto, zeaxantina y vitamina E. en forma de nanomicellízed, líquido para un  rendimiento  óptimo * * ojo y la visión perfecta en la  vejez. Los estudios sobre los problemas oculares degenerativas indica que los antioxidantes ayudan a prevenir o impedir su desarrollo. El riesgo puede reducirse mediante una dieta adecuada. Vitaminas antioxidantes como la vitamina C, Vitamina E, carotenoides y oligoelementos Zinc y Selenio  de los alimentos * actúa como gafas de sol para los ojos.  En particular, los carotenoides luteina y zeaxantina tiene un papel particular en lo que se produce en alta concentración en el centro de la retina  y forman una capa protectora contra el ataque  de los radicales libres y en contra de la luz azul. Ellos son los únicos carotenoides que se producen en la lente y la retina.

 

Prometedores resultados  científicos  de la investigación nutricional  FITLINE- NUTRICIÓN CELULAR

– El riesgo de perder la visión puede ser reducido por un aumento de la ingesta de luteina  y zeaxntina .

– Una mejora significativa en la visión, y una reducción de la sensibilidad a la luz  brillante se ha observado con esto.

– Subjetivamente, hubo una mejora general en la visión.

– Varios estudios  epidemiológicos que documenten una relación entre un consumo de alrededor de seis miligramos por día  de luteína y zeaxantina y un riesgo reducido. 

 

¿QUÉ ES Y DÓNDE SE ENCUENTRA LA LUTEINA?

La luteína  FitLine recomendada entre otra para la sequedad en los ojos, es antioxidante, ayuda a la piel y al sistema cardiovascular.

La luteína es un pigmeneto amarillo de la familia  de los carotenoides que se encuentra en las algas, caléndula, guisantes, puerros, arándanos, brócoli, yema de huevo, espinacas, acelgas, repollo, col, maíz, plátano, perejil, apio, papa blanca,flor de calabaza y naranja. La yema de huevo posee un 85% de luteína, el maíz un 60% y el brócoli un 20%.

PROPIEDADES DE LA LUTEÍNA.

La luteína tiene propiedades antioxidantes ayudando, por ello a proteger a nuestro organismo del ataque  de los radicales libres.  Ese efecto antioxidante hace que sus posibles usos terapéuticos sean muy diversos. Otra de las propiedades de la luteína es que protege la vista de dos manera diferentes.  Una es gracias a su efecto antioxidante “La parte externa de la retina es rica en ácidos poliinsaturados que son atacados por los radicales libres  y sufren un proceso de oxidación debido a la incidencia de la luz en esta área” y otra es gracias a que actúa como un filtro de luz, protegiendo la vista de algunos de los factores dañinos del sol.

 

Una de sus propiedades de la luteína más estudiadas es la de proteger un punto de la retina ocular llamado Mácula que es donde el ojo  tiene mayor agudeza visual. La luteína puede ayudarnos, por tanto en la lucha contra la degeneración macular y también como prevención o tratamiento coadyuvante de las cataratas. Protege nuestra piel de la radiación solar gracias a sus efecto antioxidante.y es importantes a la hora de prevenir proceso tumorales y cancerígenos. 

 

 

La patente ( NTC)  Lo hace ser ÚNICOS. El Concepto de Transporte de Nutrientes desarrollado por nuestros CIENTÍFICOS aporta nutrientes a donde se necesitan exactamente y cuando se necesitan a nivel celular, obtener la mayor biodisponibilidad  y reabsorcion, Todos los productos se disuelven con agua (Solubles e Hidrosolubles) y es por lo que se mezclan con las moléculas de esta, el agua sirve de hilo conductor para hacer llegar dichos productos allí donde se necesitan y cuando se necesitan osea a las células y como estas son muy inteligentes y perfectas absorben lo que necesitan y cuando lo necesitan y lo que no l se expulsa por la orina y el sudor.

 

PRODUCTOS DE CALIDAD SEGUROS Y FIABLES, CON SU RESPECTIVO SELLOS DE CONTROL.

Todos  nuestros productos están “Fabricados en Alemania”  y están fabricados a las directrices de GMP. Buenas prácticas de Fabricación) Esto garantiza la más alta pureza y la máxima calidad.

 

 

El exclusívo NTC- Concepto de Transporte de Nutrientes, Lleva los nutrientes exactamente cuando se necesita y donde se necestan:  a nivel celular, por dentro y por fuera. 

Este concepto apunta a una biodisponibilidad de nutrientes e ingredientes lo más alto posible. 

 

“Todos  los suplementos de Nutrición FitLine están en la Lista de Colonia. Esta lista publica productos que han sido analizados por uno de los Laboratorios Líderes en el mundo para el análisis de suplementos nutricionales para sustancias DOPANTES. Más información en www.koelnerliste.com

 

CALIDAD DEL PRODUCTO, regularmente, independientemente analizada por TÜV SÜD ELAB  más información     www.tuev-sued.de/elab/pm

 

 

CONTRAINDICACIONES  Y POSOLOGÍA DE LA LUTEÍNA

Algunas personas no absorben bien la luteína, por los ojos azules, las mujeres post- menopáusicas  y los fumadores.               Los casos que necesiten una suplementación de luteína para conseguir un efecto terapéutico deberán  consultar con su médico, 

 

Modo de empleo

1 vez al día disolver 19 gotas , en  medio vaso de agua, sin gas.

preferiblemente antes  de  la comida.

 

 

Para poder conseguir pincha en este enlace.

https://www.pm-international.com/?action=product&p_id=47957&cid=195&TP=40021255&lang=es

 

 

Para más información contactar conmigo por whatsApp +34695567668