Marina Ilmer

Carreras de Ciclismo

 

«Estoy tomando los productos FitLine hace 3 años  y desde entonce he sido mucho menos susceptibles a las infecciones debido a mí sistema inmunológico se ha fortalecido. Mi cuerpo se suministra de manera óptima con Nutrientes y esto ha sido  demostrado a través de pruebas regulares.

 

La capacidad de regeneración disminuye con la edad avanzada, pero FitLine realmente me ha ayudado a recuperar rápidamente- y que tengo 40.  Todos los productos FitLine Suplemento de Nutrición Están en la Lista de Colonia.  Cómo deportista que soy los tomo tranquilamente.

 

Fitness-Drink

Para conseguirlo pincha aquí

https://www.pm-international.com/?action=product&p_id=36654&cid=195&TP=40021255&lang=es

 

El Fitness-Drink no sólo en la formación lo tomo, desde que lo conozco lo tomo con regularidad. Además saben muy bien y son anti-dopaje,   Certificado y analizados por uno de los Laboratorio Líderes en el mundo, he conseguido en la competiciones y he demostrado que mis niveles de rendimiento se  mantienen constantes durante un período de tiempo más largo. Incluso mi marido ha notado una calidad de vida  mejor suministrando  los productos. Y es de extrema importancia para los dos.

 

Para conseguir uno o más productos pincha aquí

https://www.pm-international.com/?cid=195&s_id=495&c_id=5845&c_id=5845&TP=40021255

 

Todos nuestros productos están «Fabricados en Alemania» y están fabricados de acuerdo con la directrices de GMP (Buenas Prácticas de Fabricación) un estándar de la industria Farmacéutica. Esto garantiza la más alta pureza y la máxima calidad.

 

Calidad del Producto, regularmente, independientemente analizada por el Laboratorio  TÜV SÜD ELAB.

Como Proveedor de servicio de laboratorio independientemente con una amplia experiencia en análisis de alimentos y agua, nos asiste con asesoría profesionales para el aseguramiento de la calidad de nuestros productos. Para más información en:

www.tuev-sued.de/elab/pm

 

 

Todos los suplementos de Nutrición FitLine están en ña Lista de Colonia. Esta lista publica productos que han sido analizados por uno de los laboratorio líderes del mundo para el análisis de suplementos nutricionales para sustancia Dopantes. Más información en:   www.koelnerliste.com

Si quieres contactar conmigo al 695567668 o por whatsapp +34695567668