La mascarilla es una lámina de con textura gelatinosa. Los ingredientes activos, colágeno, vitamina E, ácido pantoténico.  Hidrata la piel, evita la pérdida de humedad. Ayuda a suavizar las arrugas  finas. Tiene un efecto lifting.

El Colágeno hidrolizado es el “instructor físico” de tu piel, estimula la recuperación de la piel natural y las fibras de colágeno hidrolizado, la piel estará en forma.

Ácido Pantoténico (Vitamina B5 ) Ayuda a regenerar  las células de la piel,  mejorar su protección natural y la energía celular. Las vitaminas, ayuda a restaurar los tejidos , mejora el metabolismo  celular.

Vitamina E (Tocoferol) Permite lucir más joven al nutrir, hidratar, regenerar, fortalecer la capa de barrera de la epidermis; es un potente antioxidante que protege a las células del daño y ralentiza la formación de los radicales libres, hace que la piel sea más resistente a la luz ultravioleta, previene el aumento de la permeabilidad y la fragilidad de los capilares.

Apto para todo tipo de piel, a partir los 35 años. Aplicar con la piel limpia de los párpados, de 15-20 minutos, retirar la mascarilla y sin lavar:  Usar  1-2 veces a la semana.