PROSHAPE All in 1

PROSHAPE All in 1- SABOR FRUTO DEL BOSQUE

PROSHAPE  All in-1, VARIOS DELICIOSO SABORES. Coco- Soja de Capuchino- Vainilla- Banana- Chocolate- Fresa.

REDUCCIÓN DE PESO.

Ahora puede alcanzar tu «peso ideal»  personal con la nueva generación de batidos, ProShape Alli in-1. No importa si quieres perder solos unos cuantos kilos o veinte o treinta, con proshape All in-1 alcanzarás tu peso ideal. Así es como funciona: reemplazar dos comidas completas al día con una porción preparada de ProShape. Sin pasar hambre, con un alto nivel de energía durante todo el día. 

 

PROSHAPE All in 1- Contiene todos los ingredientes recomendados que han sido desde siempre por las Herbolestería tradicional, la suma de todos ellos aporta al organismo todas las proteínas, los carbohidratos óptimos y las vitaminas A, D, Todas las de complejo B Y C. Todos los suplementos alimenticio de Nutrición Celular están elaborado siguiendo las premisas de la Patente NTC. que realmente destacan del resto del mercado. Actualmente contamos con más de 64 patentes nacionales e internacionales. Nuestro principal competencia es el Concepto de Transporte de Nutrientes NTC.

 

El exclusivo Concepto de Transporte de Nutrientes NTC lleva los nutrientes exactamente cuando se necesitan  y donde se necesitan: a nivel celular, por dentro y por fuera.

Este concepto apunta a una biodisponibilidad de nutrientes e ingredientes lo más alto posible.

Adelgazar de forma sencilla y exitosa. ProShape todo en 1, sustituye una comida completa y muy saludable. Adecuado para una dieta lacto vegetariana y no contiene Gluten.   El equipo de Nutrición Científica de PM-International.

Entre los miembros del equipo están- el Dr. Tobias Kühne, director científico de PM-International. Durante 16 años ha llevado acabo cursos de adelgazamiento como Nutricionista.

El Dr. Huong Tran, especialista en nutrición con 10 años de experiencia en el campo de la orientación en dietas y el  Dr. Marcus Iken, especialista en nutrición con 14 años de experiencia en el asesoramiento dietético y terapia nutricional.

Los grandes especialista científicos de PM han desarrollado, para tener una calidad de vida todo el mundo. Adelgazar sin ningún riesgo ni esfuerzo, de manera con éxito eliminar esos  kilos que nos sobran.

 

SELLOS DE CALIDAD

FITELINE

Concepto de Transporte de Nutrientes

NTC, Patente desarrollada por el Equipo Científico de PM International, que aportan los Nutrientes donde y cuando lo necesitan a nivel celular.

 

 

TÜV SÜD ELAB. Calidad del Preoducto, Regularmente, independiente analizada.

Los consumidores pueden acceder a información extra sobre los productos mediante el código QR impreso en la etiqueta del producto.

Este es el motivo por el cual nuestros productos se analiza regularmente e independientemente por TÚV SÚD ELAB, para mejorar más la calidad, con una amplia experiencia en análisis de Alimentos y Agua.

 

 

GMP. Todos  nuestros productos de PM International, están Fabricados en Alemania y están fabricados con las directrices de GMP (Buenas prácticas de Fabricación de acuerdo al estándar de la industria farmacéutica.

 

COLOGNE LIST.  Todos los suplementos de nutrición  FITLINE están en la Lista de Colonia. Esta lista publica productos que han sido analizados por uno de los Laboratorios Líderes en el Mundo para el análisis de suplementos nutricionales para SUSTANCIA DOPANTE. ES IDEAL PARA TODOS LOS ATLETAS.

 

LIST.  En 2016,  PM-International AG, firmó un estratégico acuerdo de colaboración con el Instituto de Ciencias y Tecnología de Luxemburgo (LIST), una organización de investigación y Tecnología que desarrolla avanzadas tecnologías y entrega innovadoras. Gracias a este acuerdo, PM-International va a avanzar significativamente sus actividades de investigación y desarrollo, con el deseo de desarrollar innovadores suplementos de base biológico para la salud, bienestar y linea de belleza.

 

 

Cómo tomar ProShape

Se recomienda sustituir dos comidas completas, cada una de ellas por un batido….  La preparación mesclar  4 casos de ProShape con 300 ml de agua sin gas, o también leche desnatada, o leche de arroz, o leche de soja. En una batidora o coctelera.

 

Si lo quieres conseguir pincha en este enlace:

https://www.pm-international.com/?action=product&p_id=54456&cid=195&TP=40021255&lang=es

 

Más información por whatsApp +34695567668.