Crema de cara, cuello y escote, de Noche y de Día, Q10 Oxy. Reparación intensiva para el cuidado facial, para pieles estresadas y sensibles.Sobre la base NTC- Sin conservante, colorante y fragancia, durante 24 horas Con la tecnología MicroSolve Q10 activa los mecanismo de protección propios de la piel y repone la energía para la regeneración. El oxígeno molecular activa las funciones metabólicas de la piel promueve la regeneración celular. Manchas y picores se reducen la piel se recupera notablemente. Te deja la piel suave tierna sin ninguna sensación de tensión.

 

Los productos FITLINE PM-INTERNATIONAL. Formulados con la inteligencia científica, ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y las arrugas se reducirán visiblemente. Los ingrediente  naturales aseguran la mejor compatibilidad dermatológica posible.

 

Todos nuestros productos están “fabricados en Alemania, y están fabricados de acuerdo con las directrices de GMP   ( Buenas Prácticas de Fabricación) un estándar de la industria farmacéutica. Esto garantiza la más alta pureza y la máxima calidad.

 

Para conseguirlo pincha aquí

https://www.pm-international.com/?action=product&p_id=42299&cid=195&TP=40021255&lang=es

Para contactar conmigo al +34695567668 llamarme o por whatsapp.