Romain Hoffmann

Vicepresidente de la Federación de Baloncesto de Luxemburgo “FLBB”

Los productos favoritos de nuestros Atletas es FITLINE Activize Oxyplus, Power

CocktailRestorate, Fitness-Drink, Q10 Plus, ProShape All-in-1

Activize Oxyplus

Para conseguirlo pincha aquí

https://www.pm-international.com/?action=product&p_id=52370&cid=195&TP=40021255&lang=es

Como Vicepresidente de la Federación de Baloncesto, hemos estado  buscando algo que nuestro equipo de Baloncesto Triunfara, sobre la Nutrición Célular,  buscando, buscando hemos encontrado estos maravillosos Productos Naturales  NUTRICIÓN CELULAR  FITLINE

 

 

PowerCocktail

Para conseguirlo pincha aquí

https://www.pm-international.com/?action=product&p_id=33013&cid=195&TP=40021255&lang=es

 

Hemos estado buscando un socio fuerte y serio para apoyar nuestro progreso paso a paso, también el área de los suplementos nutricionales nuestra atención se centró en FITLINE , que goza de una presencia importante y es muy respetada en Europa. Durante nuestro trabajo preparatorio general  para los juegos, entrenamiento, etc, la nutrición juega un papel muy importante.

 

Restorate

Para conseguirlo pincha aquí

https://www.pm-international.com/?action=product&p_id=34343&cid=195&TP=40021255&lang=es

Cuando todos los miembros del equipo viven juntos prestamos especial atención a su nutrición deportiva específica. En este sentido, un factor importante es que la nutrición necesita ajustarse al entrenamiento y al fomento del rendimiento para permitir a los jugadores estar con mejor forma, recuperarse mejor y ser capaces de rendir de manera apropiada.

 

 

 

ProShape All-in-1 Banana

Para conseguirlo pincha aquí

https://www.pm-international.com/?action=product&p_id=50343&cid=195&TP=40021255&lang=es

 

Como resultados, nuestros jugadores se han vuelto mejores y más eficientes y han experimentado una excelente regeneración después de los juegos.

 

Fitness-Drink

Para conseguirlo pincha aquí

https://www.pm-international.com/?action=product&p_id=36654&cid=195&TP=40021255&lang=es

En cuanto el tema de DOPAJE, ya es bastante conocido que los Productos FitLine pueden administrarse  sin riesgo alguno. Aparte de esto, saben bien y los jugadores lo valoran mucho.

 

Q10 Plus

Para conseguirlo pincha aquí

https://www.pm-international.com/?action=product&p_id=36653&cid=195&TP=40021255&lang=es

 

Todos nuestros productos están ” Fabricados en Alemania ” y están fabricados de acuerdo con las directrices  de GMP (Buenas Prácticas de Fabricación) un estándar  de la industria Farmacéutica. Esto garantiza la más alta  pureza y la máxima calidad.

CALIDAD DEL PRODUCTO, regularmente, independientemente analizada por el Laboratorio  TÜV SÜD ELAB  Premium, para nosotros implica transparencia y calidad.

Más información en: www.tuev-sued.de/elab/pm

 

Todos los suplementos de nutrición FitLine están en la Lista de Colonia. Esta lista publica productos que han sido analizados por uno de los Laboratorio Líderes en el Mundo para el análisis de Suplementos Nutricionales  para sustancias Dopantes. Más información en: www.koelnerliste.com

 

 

Puedes contactar conmigo al 695567668 o por whatsapp +34695567668