Sobre mi

 

¡ Hola ! Soy Germania Moreno, tengo 51 años, estoy casada, tengo un hijo precioso, mi tesoro, y siempre digo que tengo dos amores,  ¡¡ mi hijo y mi marido !!. Soy de Ecuador, con nacionalidad española, y estoy en España desde hace 22 años.

Al principio cuesta mucho como todo, pero van pasando los días, meses, años y te vas adaptando…

Aunque el resto de mi querida y adorada familia está lejos pero de corazón  muy cerca.

Se pasan muchos altibajos, soy sentimental, río lloro como todos tenemos un corazoncito. Pero hay que seguir haciendo lo que te llena y te hace sentir diferente  y cumplir tú objetivo y  hacerlo  realidad.

Cuando te RE-INVENTAS. Empiezas con muchas energías, ahí te das cuentas, que no quieres dejar lo que has empezado

¡¡ Todos tenemos sueños y para realizarlos,

los construimos dos veces:

Soñar y hacerlo realidad !!

 

 

Tú puedes cumplir también tu propio sueño, sólo déjate ayudar, en está web vas a encontrar una oportunidad para hacerlo

 

¿ Quieres descubrilo ?

¡ Sí quiero !

 

Siempre, siempre me ha gustado y me gusta, cuidarme por dentro y por fuera.

 

 ¡ Más vale una imagen que mil palabras !

 

Te quiero transmitir algo de Salud, Belleza y Fitnees.

Salud. Es un privilegio de tener salud, es lo más grande tener una calidad de vida. Conseguir tus sueños y lograr, hacer realidad tú propios objetivos.  La salud es lo primero, sin la salud no puedes lograr tus sueños. Así como el control y la erradicación de las enfermedades, desde que nacen hay que cuidarlos y cuidarnos, para tener un estilo de vida plena y llenas de virtudes.

Te quiero transmitir algo de la Belleza.

Belleza. Es interiormente uno mismo, ser natural, como yo soy. Sentir, dedicarte y autodedicarte. Es expandir todo lo que tenemos, por dentro y por fuera, mejorar la calidad de vida. Ya que  puedo mirar más profundamente hacia mí  y transmitirte a ti.

La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quién pueda amarla y adorarla. La belleza es Nutrición Interiormente y exteriormente, lo que comes se refleja en tu imagen, si estás bien la Belleza resalta, te ves seguro de ti mismo.

Fitness. Es hacer deporte en tu vida cotidiana,  para tener una vida saludable, hacer  y dedicarte 30 minutos  todos los días o mínimo 3 días en la semana,  lo que tú quiera hacer de  deporte. Eso hace que tú te sientas bien contigo mismo.

Te voy  a contar cómo empecé con estos Productos Naturales FITLINE PM, DE NUTRICIÓN Y BELLEZA. Unos grandes Amigos, me presentaron los productos. Lo primero fue probar el Optimal- Set, que incluyen Activize Oxyplus + Basics + Restorate. Tomándome todos los días en ayunas 3 cucharitas de Activize junto con un sobre de Basics  y por la noche 15 minutos antes de irme a dormir un sobre de Restorate. Todos estos productos se beben con agua.  En un mes vi resultado,  porque me faltaba la VITAMINA  D. Gracias a estos productos la médica, me dio de alta de REUMA.

Siempre estaba padeciendo de Faringitis, constipado y un poco alergia al polen, al  polvo. Desde que tomo  una cucharita  todos los días en ayunas de ANTIOXY (ZELLSCCHUTZ). He dejado de padecer.

Soy hipertensa, también me daban  ataques de ansiedad, tensión alta, dolor de cervicales. Estoy tomando el OMEGA 3+ VITAMINA E, y Q 10 PLUS.  Desde que estoy tomando los productos FITLINE,  ya no tomo mi pastilla para la tensión ( que me la habían dado para toda la vida como enferma crónica) y no han vuelto a aparecer los sintomas que has leido anteriormente. Tengo una calidad de vida muy buena. Estoy enérgicamente radiante por dentro y por fuera. Sigo tomando los productos y por supuesto en mi hogar, mi familia también los toman.

¿ Y sabes por qué ? Porque el cuerpo hay que tenerlo equilibrado, bien por fuera y bien por dentro

 

Hay que probarlos

¡¡ Te asombrarás !!

 

Hoy me he levantado con energía, con ganas, con seguridad de seguir luchando, porque todos tenemos en el interior ese miedo, que es malo, el que te bloquea para emprender, para iniciar tu idea de negocio, tus sueños…por eso hay que tener detrás personas profesionales, amigos de buen corazón para que nos ayuden a luchar contra el miedo, a guiarnos, a saber los pasos que tenemos que realizar para comenzar nuestro propio camino.

 

Si estás deseando ser independiente

y conseguir un nuevo camino…

yo te puedo ayudar, te lo cuento aquí

 

¡Hazte Distribuidor!

¡ Pincha aquí !

 

Voy a dar todo lo bueno que tengo en mi interior, realizando mis sueños,

tener como puedes ver mi propio negocio, ser profesional, y trabajar como a mí me gusta.

Quiero también ayudarte y darte todos mis conocimientos.

Todos tenemos un Ángel, y no lo vemos, pero siempre está ahí.

Hay que hacer todo de corazón

Voy a compartir contigo toda mi experiencia, que es mágia única desde que descubrí cada uno de los productos que utilizo.

 

Te invito a que pasees por esta web

para descubrir todo un mundo de..

¡ Salud, Belleza y Cuerpo !

 

Y si quieres contarme cualquier cosa o consultarme

ponte en contacto conmigo aquí

 

Un saludo,

Germania Moreno

Belleza y Cuerpo