Germania Moreno

 Tomando FitLine   7- Meses- Nutrición Celular por dentro y por fuera

 

Antes de conocer los productos FitLine, padecía, tensión alta, ansiedad, cansancio, físico y mental, falta de  calcio, por la noche me costaba dormir y por la mañana estaba cansada,  estaba con tratamiento de Reuma,  4 años.   En los cambio de estaciones del tiempo cara al invierno, padecía de  faringitis. Desde los 30 años, tomando pastillas para la tensión.  

 

Gracias a Oswaldo y Mabel conocí FitLine  PM- International. Desde Febrero 2018, empece tomar los productos. Primero empece con el Optimal Set, 3 cazo de Activize oxyplus +  1 sobre de Basics, en ayuna, en medio vaso de agua  y después el  desayuno, y por la noche antes de irme a dormir 1 sobre de Restorate en medio de agua,   un mes .

 

Activize Oxyplus – Rico en Vitamina B6  Contribuyen a un metabolismo  de rendimiento energético normal, contribuye a la reducción del Cansancio y el Estrés y tiene más (vitamina C, B1, B2, B12, ácido fólico, niacina, ácido Pantoténico). Tiene extracto de la raíz de Guaraná que funciona como activador del metabolismo de Oxígeno. Activize  tiene doble patente  NTC ACTIVIZE OXYPLUS. Trabaja regulando el sistema nerviosa, incrementando un 10 – 12% de oxigeno en sangre, una idea equivalente de 30 – 40 minutos corriendo. El OXIGENO es la clave de la VIDA , Es la base de los ALIMENTO DE NUESTRA CÉLULAS.

 

Basics-  Suministro Básico, son extracto Naturales  de frutas, verduras, hortaliza.  La Vitamina A, C el selenio contribuyen a la función normal del sistema inmune del cuerpo. Vitamina E Contribuye a la protección de las Células contra el estrés oxidativo. contiene bacterias vivas de ácido láctico. Fibras dietéticas, 

 

Tomando todas estás vitaminas, durante el Día. tu células están alimentadas y es Nutrición Celular. tienen todas las vitaminas que nuestro cuerpo necesita.  Regula el sistema Digestivo y Regenera la Flor intestinal.  Son único por el Concepto NTC-  Absorción absoluta.

 

Restorate-  Es un multimineral que da al cuerpo todos los Minerales que necesita, se toma por la noche ante de irte a dormir, para un buen sueño Reparador. y también para una recuperación optima del estrés o el Deporte.  Garantiza RegeneraciónDesintoxicación, da un mejor descanso. Mientra dormimos nuestro cuerpo, trabaja la regeneración de nuestras células, tirando de los minerales, si no tiene minerales, coge de la reserva de nuestros huesos, cartílagos, musculo,  y todo nuestro organismo, el día siguiente estás cansado, con sueños.

 

OPTIMAL SET

Para conseguirlo pincha aquí

https://www.pm-international.com/?action=product&p_id=33094&cid=195&TP=40021255&lang=es

 

 

 

Set Cordivascular

El siguiente mes Marzo seguí tomando el Optimal Set más el Set Cardiovascular que es (Omega 3 + Vitamina E – Q10 plus)

Q10 plus- Mejor biodisponibilidad  a tráves de la Tecnología Única  MicroSolve. Nos protege  de una dieta deficiente o carente de micronutrientes. Estimula el sistema inmunológico, tiene cualidades de antioxidantes por lo que combate los radicales libres. Ayuda a prevenir problemas cardiovascular, manchas  y deterioro en la piel a causa del envejecimiento. Eestimula la formación de anticuerpo y la producción de glóbulos blancos incrementando la energía y vitalidad en el cuerpo. Ayuda a bajar la presión arterial, Alivia el dolor muscular, previenen ataques cardiacos, bajar el colesterol.                     

 Tomar 18 gota Diaria. 

Q10 plus

Para más información y conseguirlo pincha aquí

https://www.pm-international.com/?action=product&p_id=36653&cid=195&TP=40021255&lang=es

 

OMEGA 3+ VITAMINA E

Omega 3+ vitamina E- Ayuda para el funcionamiento normal del corazón, vasos sanguíneos, tensión arterial. Con lo que usa la Tecnología NTC que permite la absorción más rápida,

Contiene la vitamina E que ayuda a la acción del Omega 3

La vitamina E, es un antioxidante que protege el tejido corporal del daño causado por los radicales libre, estos radicales pueden dañar a las células, tejidos y órganos y se cree que juegan un papel importantes en ciertas afecciones relacionadas con el envejecimiento. También ayuda a mantener el sistema inmunitario fuerte frente a virus y bacterias y es importantes en la formación de glóbulos rojos y para la función cerebral.

Tomar 35 gotas 2 veces al día.

 

 

 

He dejado de tomar todas las pastillas, estoy tomando todos estos maravillosas productos FITLINE. Día tras Días, tengo una gran calidad de Vida, me siento feliz, y mil gracia a Mabel  y Oswaldo, por darme a conocer estos productos FitLine y tenerlo en mi Hogar. Os recomiendo que lo consuman y recomendar a todo el mundo.

 

Para conseguirlo pincha aquí

https://www.pm-international.com/?action=product&p_id=32743&cid=195&TP=40021255&lang=es

 

 

Todos  nuestros productos están “Fabricados en Alemania”  y están fabricados de acuerdo con las directrices de GMP (Buenas Prácticas de Fabricación) un estándar de la industria farmacéutica. Esto garantiza la más alta pureza y la máxima calidad.

 

 

CALIDAD DEL PRODUCTO, regularmente, independientemente analizada por el Laboratorio TÜV SÜD ELAB.

Más informaciones en: www.tuev-sued.de/elab/pm

 

Todos los suplementos de Nutrición FitLine están en la Lista de Colonia. Esta lista publica productos que han sido analizados por uno de los Laboratorios Líderes en el Mundo para el análisis de suplementos nutricionales para sustancias DOPANTES.   Más información en: www.koelnerliste.com

 

 

Para contactar conmigo al 695567668 o por Whatsapp +34695567668