Triple Lift- Ultimate Young- 4ever. E Optimal- Set de FitLine. El perfecto duo Anti-Edad. Para resultados inmediantos, a corto y largo plazo. Contra los 7 signos de envejecimientos de la piel.

 

Ultimate Young. Un lifting de 3 minutos, en calidadde un elixir de 2 componentes en un solo envase. Vuelve el tiempo atrás, experimentando una piel visiblemente más lisa. Con unificador de tono de piel, se adapta perfectamente mientras reduce las arrugas. Con Ultimate Young, tus deseos de verte tu piel joven se harán realidad, y dispone de un Concepto de Transporte de Nutrientes NTC.  Aporta los Nutrientes exactamente cuándo se necesitan y a donde se necesitan a nivel Celular… por dentro y por fuera.

 

4ever. El nutriente cuidado de tu rostro las 24 hora mañana y noche ayuda a mantener tu juventud a medio y largo plazo para el efecto del envejecimiento, día tras día tu piel ganará en suavidad, bienestar y glamour. Cuando se utiliza con regularidad éste es mi resultado tengo 52 años. Favorece la uniformidad de la piel. Mejora el contenido de humedad de la piel y tener un cutis radiantes.

 

Aplicar con piel limpia mañana y noche,contornos de ojos, cara, cuello y escote y masajear suavemente. utilizando con el Ultimate Young, hay que agitar 2 veces antes de abrir y vaciar el gotero y volver agitar. para que tengas un buen resultado.

 

Para conseguirlo pincha aquí

https://www.pm-international.com/?action=product&p_id=39757&cid=195&TP=40021255&lang=es

 

Puedes contactar conmigo llamándome al 695567668- o por whatsapp +34695567668