Ultimate Young de Fitline. Es un lifting sin cirugía que en 3 minutos, reduce las arrugas y las bolsas en los ojos. Es una crema tipo suero que en 3 minutos  hace efecto, produciendo unos resultados increíbles.(las fotos no han sido tratadas con photoshop).

Se activa al agitar la botella, con el cuentagotas en su interior permite que el producto se mantenga siempre con una higiene optima. Con una gota nos da para una cuarta parte de la cara.

Aplicamos esa gota con el dedo anular, dando suave golpecitos, en el sitio que se está aplicando. Desde el momento que se aplique la persona tiene que estar relajadas, sin gesticular durante 3 minutos, en los cuales puedes sentir cosquilleo, incluso como va estirando la piel. después se maquilla normal como de costumbre.  Dura de 8- a 10 horas.

El resultado es increíble de Ultimate Young, se debe (NTC)- Concepto de Transporte de Nutrientes. Patentado y utilizado en todos los productos Fitline PM International. Empresa Alemana más de 20 años de investigación.

Este producto Ultimate Young Fitline, lo usan hombres y mujeres, de toda Europa y de todo el mundo mundial.

Componentes- Sílice hidratada- Magnesio Aspartato- Ubiquinona ( Coenzima Q10 )- Punica Granatum (Granada) Extracto- Dunaliella Salina (algas) Extracto- Camelie Sinensis (extracto de té verde)- Aspalathus linearis (extracto de té Rooibos)- Caprílico Cáprico (aceite de Coco)- Tocophery Acetato (Vitamina E)- Escualeno.

Deja que este producto sea tu compañero o compañera inseparable, Nunca es tarde para tener un rostro increíble de Juventud..